Camp Verano LaPoma 07
Camps para todos los niveles
Camp Verano LaPoma 08
Saltos con total seguridad
 
Masia de La Fenasosa Bkepark
 
Pasarela en La Fenasosa Bkepark
 

Aran Downhill Camp

Después de 5 años organizando Camps de descenso y Freeride en la Fenasosa Bikepark, Aran Bike Parks y MBA Parks&Events hemos querido apostar este año por organizar nuestros Camps además de en la Fenasosa en un lugar nuevo y poco explotado como es el Valle de Aran. 
El Valle de Aran es una comarca catalana situada en los Pirineos centrales (provincia de Lérida, España) que Limita al norte con Francia (departamento de Alto Garona), al suroeste con la provincia aragonesa de Huesca (Ribagorza)

Su capital es Vielha, una pequeña y acogedora ciudad situada al fondo del valle donde situaremos el campamento base para hacer las salidas a los descensos en furgoneta. Podremos disfrutar de todas las comodidades de la ciudad a tan solo 15 minutos de los descensos.

En este pequeño valle de los pirineos tan desconocido para la mayoría de Bikers se encuentran algunos de los mejores descensos para bicicleta de la península. Disponen de un remonte fácil y rápido por carretera que permite realizar gran cantidad de bajadas durante todo el día. 
4 descensos de diferente nivel y diversa longitud (hasta 6 minutos de bajada) componen este pequeño Bikepark público. Los descensos intercalan zonas naturales con zonas aritficiales y peraltes en algunas curvas. Son muy rápidos, divertidos y accesibles para todo tipo de riders.
Los vertientes de las montañas que acogen los descensos se encuentran a las afueras de Vielha–entre los 1000 y los 2000 metros– y están cubiertos de bosques con pistas de tierra muy rápidas sin apenas piedras. En las zonas de menor altitud crecen pinos silvestres y hayas, los cuales dan paso a los abetos y a los pinos negros en las zonas de mayor altitud. 
Durante el fin de semana disponemos de un chofer y una furgoneta con remolque para las bicicletas para hacer el remonte.

Los instructores del Camp al igual que en los Fun Weekend Camp de la Fenasosa Bikepark son los chicos de MBA Parks&Events y Aran Bikeparks David Lopez, Javi Echevarría y Pablo Moreno. 15 años compitiendo en carreras de descenso Nacionales y 5 años como instructores de MBA Parks&Events con más de 20 Camps de experiencia. 
Atención personalizada al 100%. Los instructores estarán a vuestra disposición divididos en diferentes grupos según nivel para poder ofrecer todos sus conocimientos de técnica y seguridad encima de la bicicleta. 
Te enseñarán a posicionar bien el cuerpo a pedalear en bajada, paso por curva, saltar cortados, saltos...

La Fenasosa Freeride Camps

Si te va más el descenso el Enduro o el Freeride y tienes ganas de aprender, esto es lo que necesitas.

La Fenasosa Bikepark y MBA Parks&Events te organizan un fin de semana perfecto para que puedas disfrutar de tu bicicleta en el mejor Bikepark privado de toda España. Los Camps de Freeride de la Fenasosa están pensados para todos los públicos, edades y niveles. Las clases son personalizadas y limitadas hasta un máximo de 8 alumnos por profesor, se dividen en dos o tres niveles (iniciación, intermedio y avanzado) con un número máximo de 8 alumnos por profesor. Los riders Nacionales Javi Echevarría, David Acedo, Cesar Rojo y Pablo Moreno te enseñarán de manera personalizada a bajar, girar, saltar y disfrutar con seguridad y la mejor técnica. Se trata de un curso ideal para todos los riders de cualquier nivel que quieran progresar en su técnica de conducción. Aprenderás a posicionarte correctamente sobre la bicicleta y ajustar las suspensiones de la misma a tu medida, peso y conducción. Los cursillos tienen una duración de 2 o 3 días según la época del año y están situados en el Bike Park La Fenasosa. Considerado el mejor bike park privado de España está situado en una finca alicantina de más de 1000 hectareas en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Mariola, de gran belleza natural: bosques, cabras montesas, jabalíes... Está totalmente orientada a la práctica del mtb, constando de 7 circuitos de descenso, circuito de enduro, wood park, pista de iniciación, 4x, campillo, piscina de espuma y tambien circuitos de xc. Los cursillos incluyen el alojamiento, las clases con los monitores y las comidas.

El alojamiento es fantástico, una Masía del siglo XIX de aspecto impresionante, con habitaciones dobles con baño incluido, buena comida y una inmejorable atención al cliente.

Las fechas y precios de los Camps se publicarán periódicamente en la web de MBA o bien en la web de la Fenasosa Bikeapark.

Camps realizados:

• IV La Fenasosa Freeride Camp. Diciembre del 2009

• III La Fenasosa Freeride Camp, curso de aprendizaje de Técnicas de descenso y Freeride. Julio del 2009

• II La Fenasosa Freeride Camp, curso de aprendizaje de Técnicas de descenso y Freeride. Semana Santa del 2009

•  I La Fenasosa Freeride Camp, curso de aprendizaje de Técnicas de descenso y Freeride. Enero del 2009

•  V Campus de aprendizaje de técnicas de mtb Freestyle en la Poma Bikepark. Junio del 2009

•  Creación de la “Escola de Mountain Bike” en el Bikepark de la Poma , la 1ª escuela de Mtb permanente (2009)

•  III Campus de aprendizaje de técnicas del mtb Freestyle Junio del 2008

•  II Campus de aprendizaje de técnicas del mtb freestyle septiembre del 2007

  I Campus de aprendizaje de técnicas del mtb freestyle Junio del 2007

 
 
 
INICIO     NOTICIAS     PUMPTRACK     EXHIBICIONES     CAMPS     EMPRESA    VIDEOS     FOTOS     LINKS     SPONSORS     CONTACTAR

Visítanos en Facebook